En una reciente entrevista, Ethel Pozo detalló qué experiencia tuvo en su etapa de soltería, cuando se descargó una famosa app de citas.

La entrevista de Ethel Pozo
La conductora de televisión habló sobre su experiencia en Bumble. | Fuente: Difusión

Antes de conocer a su actual esposo, al parecer Ethel Pozo buscó el amor en la aplicación de citas Bumble, donde incluso llegó a tener contacto con un bombero de Estados Unidos. 

Te recomendamos

Las declaraciones de Ethel Pozo


Antes de casarse con Julián Alexander, Ethel Pozo se mantuvo por varios años soltera, por lo que en una oportunidad llegó a descargar la aplicación de citas Bumble. En esa misma línea, la conductora de televisión relató en su entrevista con Christopher Gianotti, cómo fueron sus experiencias en la conocida app.

“Fue en mi época de soltera con mis amigas. No fue acá, sino en Estados Unidos. Me mariconeé. Me descargué un app y cuando yo estaba en Naples, porque mi tía vivía allá, hice match con un bombero, pero nunca salimos. Me dio miedo”, reveló inicialmente.

Sin embargo, poco después Ethel Pozo confesó que nunca llegó a asistir a la cita, por miedo de quién sería ese hombre realmente.

“Acá (en Perú) las solteras tienen Tinder y pueden ver en Facebook los amigos en común, pero en Estados Unidos no. ¿Qué pasa si me agarraba y me mataba un loco? ¿Qué referencias hay? ¿A quién le pregunto quién es?”, añadió.

Más adelante en su entrevista, Ethel Pozo enumeró las características que más le gusta en un hombre, señalando lo siguiente: 

“Primero, la cara y los ojos, que tengan un brillo. Mi esposo tiene unos ojos lindos. También que tenga algo de ‘bad boy’. Que me haga reír, que tenga tema de conversación y lo más importante es que sea buen papá. Ese es mi top, que sea buen padre porque mi vida son mis hijas.”


Ethel Pozo sobre su esposo


Cabe señalar que en dicha entrevista, Ethel Pozo confesó que su esposo Julián Alexander antes de conocerla en persona, la contactó por Instagram para invitarla a salir:

“Me escribió por Instagram y, obviamente, su mensaje cayó en un buzón de miles de mensajes. Y le dijo a Melissa (Paredes), porque trabajaban juntos, que me había escrito. Yo tuve que buscar su nombre y ahí vi sus mensajes, pensé que esas cosas no pasaban. Me puso: ‘Hola, soy Julián, amigo de Melissa’. Creo que estaba nervioso.”